938 158 610 bi@ngintel.com
Seleccionar página

Soluciones personalizadas o a medida para aplicar con éxito las ventajas del BI.


PROJECTES A MIDA

Cuanto más fiable y completa sea la información que posees del tuyo Negocio, mejores serán las decisiones estratégicas y operacionales que podrás tomar.

 

Cada empresa y cada organización genera datos. La cuestión es, ¿Qué podemos hacer con estos datos? ¿ Como extraer el máximo valor de estos datos? Y como los puedo optimizar para obtener los mejores resultados posibles?

Los servicios y proyectos de consultoría de NG:IN le permitirán:

• Entender el potencial de los datos que genera su empresa
• Obtener el máximo valor de estos datos

Contamos con consultores de Business Intelligence que además poseen 1 punto diferenciador, disponen de amplios conocimientos de Negocio.

Nuestros proyectos están dirigido a la pyme.

Asimismo, podemos abordar proyectos para grandes corporaciones, nuestro socio Toni Ramirez, cuenta con 15 años de experiencia en Direccion IT en entorno multinacional del sector automoción y acumula dilatada experiencia en esta tipología de proyectos.

 

PROYECTOS LLAVE EN MANO

Estos proyectos abarcan desde la definición de los requerimientos hasta la formación de la solución entregada.

Como todo proyecto de software, usamos nuestra propia metodología, se basa en nuestra experiencia en desarrollo de software, implantaciones de ERP y dirección de IT.

 

 

 

MENTORING

También colaboramos con su equipo de TI, intermediando nuestros servicios de formación, consultoría, y desarrollo, para construir, entre ambas partes, la plataforma de inteligencia de negocios que optimizará su empresa.

El software resultado será propiedad del cliente, con lo que podrá evolucionar libremente.

Podemos ofrecer apoyo y formación puntual.