938 158 610 bi@ngintel.com
Seleccionar página

«Nuestra misión es ayudar a las personas, responsables de cualquier área en la pyme, en la toma de decisiones mediante la transformación de sus datos en información y conocimiento «

Quiénes somos

¿ Se imagina disponer de la información que usted considera más importante de la empresa de forma rápida, fácil y visual en solo 2 minutos ?

NG:IN es una organización especializada en la transformación digital de los datos para pimes, la inteligencia de negocio (Business Intelligence) es la respuesta a la pregunta anterior.

 

Integrada por un grupo de profesionales con una media de 25 años de experiencia en los diferentes ámbitos de la empresa, desarrollando actividades de Dirección TIC, Implantación de ERP, CRM, …, Desarrollo de aplicaciones, Finanzas, Operaciones, Producción y en diferentes sectores de actividad, desde microempresas a grandes organizaciones del sector automoción.

 

Todo esto nos ha permitido acumular un profundo conocimiento tecnológico y de negocio.
Hemos creado en 2016, un nueva marca, NG:IN Tecnología para empresas inteligentes ® ante la necesidad de herramientas de tratamiento de información que nos comunicaban nuestros clientes y sus responsables.

Las últimas innovaciones tecnológicas, con la aparición de Power BI de Microsoft, ahora nos permiten disponer a todas las pymes, independientemente de su tamaño, de este tipo de soluciones.

Equipo de dirección :

MISIÓN

Así nuestra misión es ayudar a las personas, responsables de cualquier área en la pyme, en la toma de decisiones mediante la transformación de sus datos en información y conocimiento.

Objetivo principal: que usted pueda disponer, en pocos minutos, de una visión de la información que considera más importante de su empresa, de forma fácil, rápida y visual.

Con ello, saber de forma inmediata si se están cumpliendo los objetivos, desviaciones, seguimiento, evolución, … de cualquier área y/o de los factores más importantes (cliente, producto, comerciales,…)

Aprovechado el potencial de la llamada Inteligencia de Negocio (Business Intelligence), ofrecemos herramientas y servicios de asesoramiento, consultoría, formación y soporte en esta materia.

VISIÓN

Trabajamos para lograr ser un referente en nuestra especialización para las pymes en nuestra zona de influencia.

Queremos mejorar continuamente los servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes hasta lograr la máxima excelencia.

[  Todo ello para convertir sus datos en ventaja competitiva y mejora interna  ]

VALORES

El trabajo del día a día de nuestro equipo está basado en tres valores, confianza, profesionalidad e integridad.

Con nuestra empresa siempre tendrá un trato personal, cercano y directo, disponiendo siempre de la flexibilidad adecuada a sus necesidades.

Reconocer el mérito personal de los empleados y colaboradores, brindándoles un entorno laboral que permite la satisfacción personal por el trabajo bien hecho